15 noviembre 2013

Torpedo 1936, en el libro de Yo fui a EGB


Uno de los libros que posiblimente se convierta en un superventas estas navidades, es el firmado por Javier Ikaz y Jorge Díaz: "Yo fui a EGB". Un estupendo libro en el que nos detallan una época de nuestra infancia, de estudio, juegos, programas de televisión, juguetes, revistas, grupos musicales o los tebeos. Entre estos últimos, se dan cita Mortadelo y Filemón, Superlópez, Capitán Trueno, Zipi y Zape, Los 4 Fantásticos y nuestro querido Torpedo 1936 (página 225), junto con revistas como El Papus, El Víbora o 1984. A continuación os dejo con la cubierta que aparece de Luca Torelli, publicadado por Toutain Editor en 1989, pertenciente al séptimo álbum de la colección. Os recomiendo efusivamente "Yo fui a EGB", un libro,tanto por contenido, como por su cuidado diseño, es toda una delicia de lectura. ¡No os lo perdáis!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo lo he empezado hace un par de ías y no me convence.
Me resulta un poco pesado .
Me gustaba más ver de cuando en cuando la página de facebook.