14 junio 2017

Torpedo 1972 llega para quedarse

Después de 17 años (la última historia de Torpedo data del año 2.000), Torpedo regresa más mayor y con más mala baba todavía. Un Torpedo ambientado en 1972, en el que regresa acompañado de su inseparable Rascal. Un álbum que hará las delicias de todos los seguidores de Torpedo y que va a sorprender tanto por su guion, como por el dibujo de el gran Eduardo Risso. "A propósito del Mar Muerto", nombre que recibe la nueva historia, vendrá acompañado de un relato inédito, y unos bocetos de la historieta.


Torpedo 1972. A propósito del Mar Muerto
Enrique Sánchez Abulí, Eduardo Risso
Cartoné (holandesa), 64 páginas, 19,8 x 26,6 cm, color
PVP: 15 €. A la venta el 19 de julio

Este julio, Panini pone a la venta Torpedo 1972, el regreso del mítico personaje creado por Enrique Sánchez Abulí, después de una ausencia de nuevas historias que ha durado más de tres lustros. Las grandes novedades de este retorno las encontramos en el apartado gráfico, donde el argentino Eduardo Risso (100 balas) ha sustituido a Jordi Bernet, pero también en la orientación. Ahora el protagonista ya no habita en la Nueva York los años treinta, sino que ha saltado varias décadas, hasta plantarse en el comienzo de los setenta... y el paso del tiempo también ha hecho mella en él y en cuanto le rodea. 

*Incluye un relato inédito: "Una obra de caridad"

Los amigos argentinos también podrán disfrutar de Torpedo 1972: "A propósito del Mar Muerto". El nuevo álbum llegará a Argentina después del verano, de la mano de SD distribuciones

No hay comentarios: