02 diciembre 2015

El integral de Torpedo 1936, alcanza su 3ª edición

En poco más de un año, el integral Torpedo 1936, alcanza su 3ª edición. Una gran noticia para los seguidores del personaje, y para la editorial Panini Comics, que ha visto como una de sus publicaciones bate récords de venta, para un tomo de 60 €. Si ya en julio, preveía una 3ª edición, la editorial ha hecho pública dicha noticia en su web ayer. En los próximos días, se pondrá a la venta en las librerías. Algo que celebro, y que indica la buena salud del personaje.


Actualizado. Se pondrá a la venta el viernes 11 de diciembre.

5 comentarios:

Santi Gallardo dijo...

Magnífica noticia!! Lástima que su precio siga siendo prohibitivo para mi....

Fernandez&Poncelas dijo...

¿Cuántos ejemplares tiene cada tirada?

Javier Mesón dijo...

El número de ejemplares es un información reservada de la editorial. Tendrías que preguntarles a ellos. Imagino que la primera edición fue de mayor tirada, que las otras dos.

Pablito dijo...

Yo, en lo tocante a precio no tengo problema porque estoy forrado pero la dificultad la veo en que estos tochos son complicados de manejar; pesan un huevo y se hace muy problemático leerlos mientras te comes unos huevos fritos con chorizo...

Anónimo dijo...

La primera tirada fue de 1.500 o de 2.000 ejemplares, no tengo la cifra exacta, pero es una de estas dos. El resto de tiradas no lo sé.