12 febrero 2015

En marzo llegará la 2ª edición del integral de Torpedo 1936


El 6 de marzo se pondrá a la venta 2ª edición del integral de Torpedo 1936. La venta del integral ha sido un éxito para la editorial, y de inmediato ha planificado una nueva tirada del tomo. Esta edición incluirá algún detalle más, en la parte de la cubierta, como lo de 2ª edición, y algún que otro pequeño detalle en el interior.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Quería comentaros que hay un problema en una de las historias en la primera edición, la de UN SALARIO DE MIEDO. La resolución de impresión baja respecto a otras historias y se pixelan las líneasen muchas zonas (puede verse con claridad las rectas de los marcos de las viñetas, las líneas cinéticas, sombreados finos o de pincel seco).
¿se solucionará en próximas ediciones?

Fer

Anónimo dijo...

Me acaban de dejar el libro y tengo que añadir, al comentario anterior, que el mismo problema lo he visto en más páginas, incluso en algunas que habéis puesto como ejemplo de restauración.
Se aprecia en las imágenes impresas de Ceniciento, Sing sing nong nong y bang bang y Érase una vez Italia que pusistéis en este blog

Fer

Anónimo dijo...

Y curiosamente por ejemplo en la historia de EN NOMBRE DE LA LOU sólo veo el problema en la primera de las páginas, la que también ponéis como ejemplo de restauradas.

Fer

Javier Mesón dijo...

Hola Fer. La edición parte de los materiales que disponiamos, y así queda reflejado en el integral.

Anónimo dijo...

Sólo os lo comentaba por si cabía solucionar el tema. La edición me sigue pareciendo muy buena, felicidades sobre todo por el curro de la tipografía. Es una gozada verla en todos los títulos.

Fer

Javier Mesón dijo...

Gracias por tus palabras,Fer. En el libro de los relatos de Torpedo 1936, se ha hecho lo mismo que en el integral de las historias: se han unificado la tipografía de los títulos. Seguro que te gustará.

Anónimo dijo...

Hola. Tengo los 8 tomos de Toutain como oro en paño y quería saber cuántas historias a mayores incluye el integral.
Gracias

Javier Mesón dijo...

Amigo anónimo, el integral contiene 61 historias de Torpedo.

Por favor firma los comentarios para saber a quién dirigirme.

Rueco dijo...

Buenas. Enhorabuena por el blog. Estoy a las espera de la 2ª edición, por aquello que incluya algo más y se puedan corregir errores de la primera edición. ¿Nos podrías indicar que contenido extra tendrá esa segunda edición? Gracias!

Javier Mesón dijo...

Saludos Rueco. La segunda edición ya está a la venta. Se ha corregido alguna palabra del texto, y se han cambiado los dibujos de las guardas. Los extras son los mismos que los de la primera edición. Por el momento eso es todo.