29 octubre 2014

Restaurando la obra de Torpedo 1936. 8ª entrega

Otra de las grandes restauraciones que se han llevado a cabo en el integral de Torpedo 1936, tiene lugar con la cabecera de "Tirando hacia atrás con ira", en el que escaneamos de nuevo la página, y Luis Domínguez hizo una nueva cabecera con la tipografía de Martí Ripoll. El resultado salta a la vista, dejando el dibujo al descubierto. 


2 comentarios:

Diego Cordoba dijo...

Hola, Javier.

¿Queria preguntarte si este integral de Torpedo es del mismo tamaño de los ejemplares que sacó Glénat hace unos años? Es que no vivo en España para echarle un vistazo en alguna librería…

Aunque tengo ya tantas versiones… tanto en inglés como en francés y la de Glénat de hace unos años, que me preguntaba si valía la pena comprarlo de nuevo. Por lo que veo, sí vale la pena comprarse esta edición, por eso te pèreguntaba por el tamaño…

Gracias y un saludo.

Javier Mesón dijo...

Saludos Diego.

El tamaño es menor que los integrales de Glénat. Las medidas del integral de Panini son 19,2 x 26 cm, y se lee bastante bien. Te puedo decir que es la edición más respetuosa con la obra de Abulí/Toth/Bernet, como estás viendo en los post que voy subiendo. Para cualquier otra duda deja un comentario o me mandas un correo, que está en la web.