24 julio 2011

Torpedo vol. 2, de IDW, nominado en los premios Harvey


A escasamente un mes para los prestigiosos premios de la industria del cómic americanos, los Harvey, la edición del volumen 2 de Torpedo, de la editorial IDW, ha sido nominada a la Mejor edición americana de material extranjero. Contará entre sus rivales: Blacksad (Dark Horse Comics), de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido (recientemente ganador del Eisner en la Comic Con de San Diego), La guerra de las trincheras (Fantagraphics), de Jacques Tardi; Asesino (Archaia Entertainment), de Matz y Luc Jacamon, y Ax: Alternative Manga (Top Shelf), editado por Sean Michael Wilson y Mitsuhiro Asakawa. Deseo fervientemente, que Torpedo y sus autores, Abulí y Bernet se lleven el galardón.

*Actualizado el 21/08/11. Finalmente el premio recayó en Dark Horse y Blacksad, de Díaz Canales y Juanjo Guarnido, ¡enhorabuena!.  Todos los premiados de los Harvey aquí.

2 comentarios:

tO mY: dijo...

esta es una informacion buenissima!

Y en Polonia acaba de ser publicado el ultimo volumen de Torpedo - http://taurusmedia.pl/index.php?idn=info_rekord&id=0115 Torpedo #5. Que pena que no haya mas :-/

Javier Mesón dijo...

Gracias por el comentario, esperemos que gane el premio Torpedo, si eso ocurre aquí lo pondré para que lo sepáis. Saludos.