13 abril 2009

La venganza cava dos tumbas. Cortometraje homenaje a "Torpedo 1936"

Desde la vecina Soria, nos informa el amigo Miguel Lage de la realización de un cortometraje homenaje a la la obra "Torpedo 1936" de Enrique Sánchez Abulí y Jordi Bernet, en La venganza cava dos tumbas; una excepcional obra que recoge todo el sabor y aroma de los cómics del mítico personaje. Os invito a sumergiros en éste cortometraje escrito al "estilo Torpedo"

"La venganza cava dos tumbas", un cortometraje escrito y dirigido por Miguel Lage.


Reparto:

Cecilia Rodríguez, en el papel de Wendy
Marta García, en el papel de Sally
Miguel Lage, en el papel de Luca el gangster
David Muniz, en papel de Henry
Sagar Hernández, en el papel de Bernie

BSO:

The Wildborns. Tema: The Queen of Hearts

-Miguel Lage es diseñador gráfico e intenta encaminarme al mundo del cómic. Ha publicado un album de 48 páginas, "Los Hijos del Rayo" subvencionado por la Junta de Castilla y León y en la actualidad está terminando otro de sus proyectos para el Noveno Arte. Entre sus meritos consta, 13 cortometrajes y bastantes relatos, teatro y fotografía, con númerosos premios en el ambito provincial de Soria. Por cierto, la banda sonora de "La venganza cava dos tumbas", pertenece a "The Wildborns", realizada por él y unos colegas que hacen rock, blues, grunge... y cosas así.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje... Hola, soy el padre de la criatura!! Nada, es un cortito humilde sin muchos medios... Lo único que se me ocurre comentar es que los polis se llaman "Bernie" por Bernet y "Henry" por Enrique Sánchez. Si tenéis alguna pregunta o comentario, ya sabéis!!

Miguel.

Anónimo dijo...

Sí, tengo un comentario.

¿Te llegaste a besar con la tal Wendy? Da la impresión de que no. ¿Es intencionado? Porque digo yo que tanto arrimarse para nada, no tiene mucho sentido...